Cancelación de multas biblioteca

Se puede consignar el valor del monto en cualquier oficina Davivienda, solicitando un formato de Convenios Empresariales. En el espacio denominado “Nombre del Convenio”, se de diligenciar: “Universidad de Caldas”, en el espacio que dice “Número de Cuenta”, el número 084500007467; en el espacio que dice “Referencia No. 2”, el número 1702; en la parte del recibo que dice “Relación Cheques Locales” escribe “Sanción Biblioteca” y se llenan los demás datos, a saber: valor, nombre, teléfono y cédula de ciudadanía. Por último, si en alguna de las operaciones le es solicitado el NIT de la Universidad, el número es: 890801063.

De igual manera, se puede pagar por medio de una transferencia bancaria al mismo número de cuenta, seleccionando la opción “Cuenta de Ahorros”. Aquí no es necesario el número de referencia.

Una vez realizado el pago, debe entregar el recibo en cualquiera de las bibliotecas o enviar captura de pantalla de la transacción o foto legible del recibo pago al siguiente correo: david.llano@ucaldas.edu.co
En caso de preguntas, quejas o reclamos, escribir a david.llano@ucaldas.edu.co