Dibujo Edificio Palogrande

Ciencias Jurídicas y Sociales

Normativa

Logo Multi Legis Blanco
Logo LEgis analitica Blanco
Logo Leyex Blanco
Logo Salud Leyex Blanco
Logo suin Blanco
Logo ambientalex Blanco

Volver

Logo Multi Legis Negro

Multilegis

Solución académica especializada en el campo jurídico que permite contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a la necesidad investigativa. Las publicaciones son elaboradas bajo una metodología compilativa desarrollada por Legis, denominada Unidad de Consulta.

Logo analitica Negro

Legis Analítica

Es una avanzada herramienta que muestra las tendencias y precedentes más relevantes de las altas cortes. Analítica permite a los abogados tomar decisiones efectivas y generar las mejores estrategias conociendo de primera mano cómo se han aplicado las reglas del derecho en determinado periodo de tiempo en casos similares a los que puede estar tratando.

Logo Leyexinfo Negro

Leyex.info

La nueva base del conocimiento Jurídico, Contiene: Leyes, decretos, códigos, estatutos, regímenes, circulares, resoluciones, acuerdos, conceptos, jurisprudencia, laudos arbitrales, proyectos de ley, comunicados de prensa de la Corte Constitucional, tratados internacionales, diario oficial, noticias económicas y jurídicas, revistas económicas y jurídicas, Constitución Política de Colombia.

Logo Salud Leyex Negro

Salud Leyex

Esta es la primera base de datos con información jurídica y documentos técnicos y científicos en Seguridad Social en Salud, contiene Leyes, Decretos, Resoluciones, Noticias, Patentes, Registros Sanitarios, Políticas en Salud a nivel Iberoamericano.

Logo ambientalex Negro

Ambienta Lex

Base de datos de tipo académica e investigativa con información Ambiental Nacional e Internacional, contiene: legislación colombiana ambiental (Leyes, Decretos, Jurisprudencia, Resoluciones, Acuerdos, Decisiones, Conpes, Políticas, Convenios etc.) y además legislación internacional ambiental (Leyes Marco De Diferentes Países, Convenios, Acuerdos Internacionales, Protocolos, Tratados, Declaraciones y demás normatividad).

Logo suin Negro

Suin Juriscol

Es el Sistema Único de Información Normativa del Estado colombiano, que permite ubicar de forma rápida y gratuita, normas de carácter general y abstracto como las constituciones de 1886 y de 1991, actos legislativos, leyes, decretos, directivas presidenciales, resoluciones, circulares, entre otros, a partir de 1864, con sus respectivas afectaciones normativas y jurisprudenciales. Igualmente se pueden realizar consultas de jurisprudencia de control de constitucionalidad y de legalidad proferidas por la anterior Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia desde 1910 hasta 1991, por el Consejo de Estado y por la Corte Constitucional.