illustracion Campus Salud

Ciencias para la Salud

Ciencias para la Salud

Logo Up to Date Blanco
Logo NNN Blanco
Logo Salud Leyex Blanco
Logo Ovid Blanco

Volver

Logo Up to Date Colores Verde azul rojo

UptoDate

Es la herramienta de apoyo para la toma de decisiones clínicas más utilizada del mundo. El uso generalizado de UpToDate ha tenido un profundo impacto en el cuidado del paciente y ha afectado positivamente miles de decisiones que los médicos deben tomar cada día en su atención al paciente.

Logo NNN Consult azul con amarillo

NNNConsult

Es la herramienta online que te permite consultar ágilmente los lenguajes estandarizados de los diagnósticos desarrollados por la North American Nursing diagnosis Asociation, ahora Nanda International (NANDA), los resultados de la Nursing Outcomes Classification (NOC), las intervenciones de la Nursing Interventions Classification (NIC) y los vínculos entre ellas.

Logo Salud Leyex

Salud Leyex

Esta es la primera base de datos con información jurídica y documentos técnicos y científicos en Seguridad Social en Salud, contiene Leyes, Decretos, Resoluciones, Noticias, Patentes, Registros Sanitarios, Políticas en Salud a nivel Iberoamericano.

Logo Ovid verde rodo y azul

Ovid

Es una base de datos para el área de medicina, ciencias de la vida, humanidades y referencias en general, con acceso texto completo a la colección de Lippincott Williams & Wilkins y 393 referencias bibliográficas de Journals@ovidfulltext, como también a la base de datos EBMR (especializada en medicina basada en la evidencia). Actualmente no se suscribe la herramienta, así que sólo se tiene acceso a los períodos retrospectivos.