Dibujo Edificio Palogrande

Ciencias Jurídicas y Sociales

Bibliotecas digitales

Logo de Spring Link blanco
Logo de Sage Knowledge blanco
Logo de Elibro blanco
Logo JSTOR Blanco
Logo de Ebooks blanco
Logo EBSCO blanco

Volver

Logo ELibro Negro

E-libro

Ofrece acceso a más de 103.000 títulos electrónicos en español, documentos en texto completo (libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes) de todas las disciplinas académicas, constituyéndose en la Biblioteca Virtual más grande de contenidos académicos en idioma español.

Logo de Springer Link azul oscuro y naranja

Springer Link

La colección completa de SpringerLink cuenta con colecciones en múltiples áreas temáticas: ciencias biomédicas, ciencias de la tierra, medio ambiente, ciencias de la vida, ciencias del comportamiento, ciencias sociales, derecho, física, astronomía, humanidades, informática, ingeniería, negocios, economía, química y ciencia de los materiales. Igualmente, la colección incluye las 45 revistas de Palgrave McMillan, editor muy relevante en el área de ciencias sociales. Las suscripciones actuales incluyen el acceso desde el año 1997 hasta el contenido más reciente.

Logo SAGE-Knowledge blanco

Sage Knowledge

Permite el acceso a la colección de libros electrónicos en áreas multidisciplinarias como negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia y tecnología y medicina; incluye títulos académicos y complementarios, libros fundamentales en áreas básicas de investigación.

Logo E-book Negro

E-books 7-24

Ofrece los títulos de editoriales Colombianas y Latinoamericanas; libros de texto en línea de relevancia para procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud. El Acceso a los contenidos puede realizarse 7 días a la semana-24 horas al día, a través del formato eBooks conservando la misma apariencia de la versión impresa del libro, y puede visualizarse en cualquier dispositivo electrónico. Puede seleccionar la editorial de su preferencia: Libros editorial Cengage Libros editorial Ecoe Libros editorial Pearson Libros editorial Mc Graw Hill.

Logo Ebsco Host negro

Ebscohost
Colección de libros digitales de carácter interdisciplinar desarrollada de acuerdo a las necesidades de los programas. Esta biblioteca digital permite el préstamo por descarga de los libros en Adobe Digital Edition.

Logo JSTOR Negro

JSTOR
Base de datos multidisciplinar en texto completo que crea y mantiene un extenso archivo de importantes publicaciones; ofrece a los investigadores la capacidad para descargar imágenes de páginas y ediciones de publicaciones, escaneadas a alta resolución, según fueron creadas, impresas e ilustradas originalmente.